martes, 11 de noviembre de 2014

Una entrevista a Jorge

¡Hola a todos! ^^

Bienvenidos nuevamente a mi blog.

Hoy les quiero dejar una entrevista que le hecho a mi amigo Jorge... y se la he hecho porque... porque si ^^ XD


Lile: cof cof bueno a ver... e.e presentate con la gente de mi blog e^e XD

Jorge: ._. esta difícil
que onda damas y caballeros:3 soy jorge .... ( no se para que es la entrevista ) y e venido a ponerles un comentario absolutamente impresionante ? ( improviso )

xD
 Lile: lol y cual era el comentario impresionante? ò-oU XD

Jorge: XD no se eso va dependiendo desde que dije jorge mira ese name setsi


o dios

xdd
Lile: lol XD ... cof cof uwuU ... bueno jorge cuéntanos a que te dedicas? >.>U XD
Jorge: a esa esta fácil a estudiar y mi deporte favoritos son el basquet y molestar a lile cada vez que la veo:3 
Lile: >o< malo malvado ... ya sabia yo que lo tenias como deporte (?) T.T XD
Jorge: XD
Lile:  bueno y pues hablando de eso porque no les cuentas a mis lectores como fue que me conociste uwuU jajaja
Jorge: pues estaba solito en un game con un grupo de gente muy extraña muuuuuuy extraña ._. y ps al menos eran cheveres me fui a levear y derrepente veo a alguien hablando español para mi repentina sorpresa me acerque con un hermoso ola k ace y no es que me asocie a la comversacion es que literalmente me uni a ellos XD con mi llama sexy, en fin al pasar las horas de molestar a lile me di cuenta que el otro que estaba hablando era su novio del game ( era un game que si querias levear rapido bueno necesitas una cita xd ) y pues me di cuenta que era mujer finalmente luego de unos mesecillos encuentro que lile estaba en una radio y dije bueno me llebaba bien porque no visitarla y entre con el nombre de alone_soul así empeso todo xd 


 Ahí estamos en el juego XD

Lile: jajaja omg eso sono a historia de amor. "Así empezó todo".
Jorge: no lile no! xd *escapa* xd
Lile: lo se, lo se... hablando de eso... ¿como vas con tu novia? :3U jaja
Jorge: tengo un esprai contra el amor XD ps nada ella ._. esta... en alasca... si eso es xd


Lile: loool naah en Narnia uwu jaja

Jorge: xD se mudo sin mi u.uUuuu
 Lile: lol x3U ehm... cof ... bueno ya para terminar eweU XD ... cuéntales a mis lectores que piensas de mi

Jorge: eres una persona jodidamente extraña me gusta como eres ps no le tienes vergüenza a muchas cosas y eres básicamente sencilla de entender no te complicas tanto en expresarte y eres excelente locutora muy divertida aunque usas mis palabras aveces XD sueles ser amable aunque te importe un pedo ._. xd y no se pones mucha atención a todo aunque aveces andas perdida también te la pasas mucho en el trabajo muchooo ._. eres una persona demasiado responsable, de vez en cuando deberías relajarte y jugar un game conmigo:3
Lile: XD lol debería uwuU ahorita en vagaciones... no tiene que ver pero jugarías aura Kindom conmigo ¿cuando salga la beta? x3 jaja ... en una beta nos conocimos snif lol XD 

  
Jorge: XD pero aura kindom ya no es beta yo lo tengo aun XD 
Lile: nop pero la versión en español
Jorge: ah xD vale cuando sale?
Lile: no han dicho todavía, según que ya muy pronto pero e.e quien sabe jajaja ...igual ya se puedo uno ir registrando ._.
  
Jorge: me pasas la pagina no la encuentro? xd ... jugaste eden eternal? es la misma cosa practicamente xd ... voy a entrar a ver si recuerdo mi cuenta a decirte como es xd en todos los games hay una llama medio gay... esta en español xd
 Lile: xD nop no he jugado eden eternal, es que yo juego a medida que veo algo que me interese e.e XD


oye... pero no hemos terminado la entrevista >.> XD ... alguna cosa que quieras añadir? XD

Jorge: ahm XD >.> <.< luego de meses de ser olvidado lile vendra conmigo a un game eoe xd

Lile: lol ese es tu comentario final?
Jorge: no tengo mucho que decir -w- xd ...
Lile: ._:U bue XD ... entonces despídete de nuestros lectores :3U XD


Jorge: ehmm hasta la próxima (?) xd
Y bueno, eso fue todo x3 ... espero les haya agradado la entrevista :3 .... si quieren hacerle alguna pregunta a Jorge déjenla en los comentarios ^-^
SAYO X3


No hay comentarios:

Publicar un comentario