viernes, 7 de noviembre de 2014

¿Quien soy y porqué estoy aqui?



¡Hola!


Bueno yo soy "Lile Sihe", obviamente no es mi nombre real, solo es un acrónimo de mi nombre. Este nick nació con la idea de darme a mi misma un nombre artístico. Ya tenia otros nick antes pero quería algo que sonara más bonito, refinado, para poner a las cosas que escribiera o dibujara, y experimentando un poco encontré este que me encantó.

Soy una joven alegre, inteligente, fan del anime, pianista, cantante (frustrada XD), y un largo etc xD ... me gusta viajar, dormir, comer... los placeres de la vida x3 ... por eso me gusta el dinero, pero no el dinero en si, sino que el dinero me permite conseguir esas cosas que me gustan e.e x3... 

 
No tengo muchos amigos, pero vivo tranquila. Antes tuve muchos amigos pero por cuestiones de la vida nos fuimos alejando, halla sido yo o ellos, la cuestión es que las cosas ya no son como antes.


No considero que las cosas se me hallan dado fáciles en la vida, creo de hecho han sido de las mas difíciles... y no refiriéndome a cosas materiales o a comida o cosas así, porque al fin y al cabo en eso tengo una extraña suerte que si no tengo dinero y necesito de alguna extraña manera aparece x3U ... tampoco he tenido grandes traumas como amigos que tengo, pero si he tenido que afrontar duros golpes intentando alcanzar mis sueños, es como que la vida me lo muestra frente a mi y cuando lo voy a alcanzar me lo arrebata... así que aveces me dan ganas de rendirme, aveces me dan ganas de continuar... pero no sé, al final solo parece que hay personas afortunadas y otras no... como eso de que ves que los más vagos son exitosos y felices al final .__.

Tal vez por eso las personas que me conocen realmente consideran que soy fuerte, porque me han visto afrontarlo todo junto, aun cuando también me han visto desmoronarme...


Y bueno, basta de eso... ahora si, ¿Que rayos hago aquí escribiendo este blog? x3 ... bueno, esto es parte de una serie de (podría decirse...) retos que requieren escribir en un blog, pero consideré era mejor iniciar uno nuevo a hacerlo en los que ya tengo x3 (soy una maníaca de las paginas web uwuU XD)

Y pues la idea del blog es compartirles un poco de mi, pueden incluso hacerme preguntas si quieren x3

Y bue, con eso inauguro oficialmente el blog *0*U

FIN.

XD

*0* genial ^-^ XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario